Leza

Nombre: Francisco Rubén Jara Barragán

Edad: 21 años

Ciudad de origen: Tlaquepaque, México

¿Cuál fue tu primer acercamiento a los videojuegos?

Cuando tenía alrededor de seis años, vi a mi hermano jugar Age of Empires en el PC de nuestra casa, creo que fue mi primer experiencia con un videojuego. 

¿Cómo fue tu relación con los videojuegos en tu infancia?

Desde bastante pequeño me interesaron los videojuegos porque yo copiaba mucho lo que hacía mi hermano mayor, jugaba prácticamente cualquier juego que él jugara, además tengo un primo con el cual somos muy cercanos y él también jugaba muchos videojuegos, así que supongo que fue una manera de empezar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¿Cómo conociste League of Legends?

Literalmente conocí League of Legends gracias a los memes que existían en aquél entonces y que eran bastante populares, estaba buscando el meme de LOL para mandarlo a un amigo por messenger y me salió la publicidad de “cómo empezar a jugar League of Legends”, así empecé.

¿Cuál fue tu primer acercamiento a los e-Sports?

Mi primer acercamiento a los e-Sports fue ver la final entre Lyon Gaming y LOL Cave hace bastante.  

 

¿Cómo te convertiste en jugador profesional de videojuegos?

 

Me convertí en un jugador profesional porque fue algo que me llamó la atención, literalmente jugaba por diversión y llegué a challenger en Latinoamérica, un amigo mio vio una publicación que un equipo amateur buscaba un mid laner que es el rol que practico y él me inscribió, así comencé a jugar semiprofesional para eventualmente pasar a pro.

 

¿Cuál ha sido tu recorrido profesional?

 

Comencé hace tiempo en Galactic Gamers como mi primer equipo, continué ahí por año y medio y tomé la decisión de cambiar de aires porque lo necesitaba. Creo que en Dash9 fue donde por fin sentía que jugaba mejor, me sentía muy atascado en el tiempo que pasé en GG, después de la final que jugué con Dash9 el equipo se deshizo por temas internos y pasé a Jugar con Rainbow7 que es dónde me encuentro actualmente. 

 

¿Cómo fue tu llegada a Rainbow7?

 

Mi llegada a Rainbow7 fue bien recibida, me sentí muy agusto desde el primer momento, aunque tenía algo de miedo porque Seiya estuvo ahí anteriormente y siempre fue considerado el mejor jugador de la región, así que tenía un gran hueco que llenar. Creo que desde que comencé eh mejorado mucho como jugador gracias a todo lo que se brinda por parte de la organización.

 

Logros desde tu llegada a los e-Sports

He tenido la fortuna de jugar dos finales y varias rondas de play off, pero no me he consagrado aún como campeón que es lo que busco. También obtuve título como mejor jugador de la temporada apertura 2019.

Multimedia

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono

© 2019 Rainbow7. Todos los derechos reservados

Esports Team, contacto@r7-esport.com