JOSEDEODO

Nombre: Brandon Joel Villegas

Edad: 19 años

Ciudad de origen: Buenos Aires, Argentina

¿Cuál fue tu primer acercamiento a los videojuegos?

Desde los 3-4 años yo ya veía a mi hermano mayor jugar a juegos de fútbol, juegos de miedo, etc. en la PlayStation 1 y siempre tuve un interés desde la temprana edad.

¿Cómo fue tu relación con los videojuegos en tu infancia?

Desde siempre yo jugué muchos videojuegos desde temprana edad, siempre que veía a mis hermanos jugando, como que yo me acercaba y jugaba cualquier cosa con ellos, desde Dragon Ball, hasta juegos de fútbol o de guerra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¿Cómo conociste League of Legends?

Conocí League of Legends por mi mejor amigo, él me contó que había un juego muy bueno el cual él jugaba, pero había parado de jugarlo porque no tenía con quién. Y también se dio que el novio de mi hermana lo había instalado en la PC de la casa, entonces fue como que por ellos dos.

¿Cuál fue tu primer acercamiento a los e-Sports?

Alrededor de 2014-2017 yo siempre miré el competitivo y me interesó mucho, sobre todo desde el mundial de inSec, que era el mejor Lee Sin de su época, el cual es mi campeón favorito y que jugaba para RNG, ahí fue donde despertó más mi interés.

¿Cómo te convertiste en jugador profesional de videojuegos?

 

Bueno, yo me volví jugador profesional cuando empecé a competir en primera división.

 

¿Cuál ha sido tu recorrido profesional?

Todo empezó yo jugaba en tercera división donde me fui dando a conocer y la gente me empezó a ver jugar en equipos como PL Gaming, FtR y después de eso pude ingresar a la academia de furious Gaming que sería como una “cantera” dónde jugábamos torneos con Warangelus, Shadow, Aloned y Xowito. Ahí el dueño de Furious se interesó mucho en mi y me quiso probar en el equipo de Primera división

¿Cómo fue tu llegada a Rainbow7?

 

Mi llegada a R7 viene después de un split frustrante de Furious Gaming donde quedamos afuera en cuartos de final, donde teníamos todo para ganar, entonces sentí que quería un cambio en mi carrera y quería probar nuevos aires en otro equipo y también la oportunidad de jugar con otros players y ver cómo se ve desde dentro de otra organización.

 

Logros desde tu llegada a los e-Sports

Logros de renombre por ahora no tengo, pero estoy seguro que van a venir un montón.

Multimedia

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono

© 2019 Rainbow7. Todos los derechos reservados

Esports Team, contacto@r7-esport.com